sábado, 31 de diciembre de 2011

Os deseo...

3 comentarios:

  1. Hola Rocio, gracias por pasar por mi blog, yo también me quedo aquí contigo que tiene todo muy buena pinta. Feliz 2012

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocío,
    Gracias por el enlace de CanHectoret en tu blog!!!
    Felicidades por tu blog, ya tienes un seguidor aférrimo más!
    Nos ayudas en la difusión y promoción de un concurso de elaboración de mermelada que hemos creado? Y porque no,... a participar en el mismo!!!
    Dentro del marco de las diversas actividades previstas en la ‘Fira Citrícola Internacional de Vila-real’ que se celebrará en esta ciudad castellonense del 9 al 11 de marzo de 2012 se ha convocado un concurso internacional de elaboración de mermeladas de naranja, con el objetivo final de encontrar la “mejor receta del mundo”.

    Podrá participar en el concurso, de forma totalmente gratuita, cualquier persona mayor de 18 años que elabore una receta de mermelada de cítricos basada en productos naturales, sin añadir a la misma ningún tipo de aditivos, colorantes o potenciadores de sabor. Una vez logrado, deberán enviar al organizador un tarro con un peso neto no inferior a 150 gr de la mermelada preparada.
    Las bases completas están en www.lamejormermelada.com

    Mil gracias y Feliz Año 2012 lleno de salud y buenos alimentos!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? Me encanta leerlos...
Disculpad por tener que completar la verificación de palabras pero es la única manera de no recibir comentarios SPAM. Gracias