martes, 20 de marzo de 2012

Premio "Liebster blog"

Después de unas semanas de ausencia ya estoy aquí con una nueva receta. No si antes comentaros que las fallas han llegado a su fin y con ellas días de disfrute y de buen comer.

                Una buena "xocolatà" con sus buñuelos de calabaza y un chocolatito bien caliente, receta que tengo pendiente. Y por supuesto visitas a nuestras preciosas fallas, la ofrenda de flores, mascletàs, castillos...

El otro día me encontré con que Juani, del blog "Las cosillas que hago" se ha acordado de mí y me ha otorgado el premio "LIEBSTER BLOG", premio que se concede a blogs que no superen los 200 seguidores y de esta manera darles un empujón a que los conozca más gente. Por esto te vuelvo a dar las gracias Juani, y para aquellos que no se hayan pasado aún por su cocina ya estáis tardando en entrar y descubrirla porque os va a encantar.


 
Como casi todos los premios van seguidos de una cadena, yo no voy a ser menos y aunque esta difícil encontrar blogs con poquitos seguidores aquí van mis blogs elegidos:









¡¡Y no dudéis en visitarlos!!



5 comentarios:

  1. Rocio muchas gracias por pensar en mí, eres un encanto!!!!!! El otro día Golonseguis me lo concedió tambien así que me lo llevo el tuyo también y premio al cuadrado!! En estos dias lo subo en una entrada, pero es difícil seguir la cadena, creo que somos de las pocas que no llegamos a los 200, jajaja....
    Un beso guapetona!

    ResponderEliminar
  2. Rocío muchas gracias por mencionarme en tu entrada yo digo igual de ti que tienes un blog divino y lleno de cositas ricas por ejemplo este chocolate y los buñuelos me encanta..... fíjate si me gusta que ahora mismo me tomaba una tazay un par de buñuelos.......ummmmmmmmmmmmm!!!!! Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rocio: Me alegro de estar en tu lista, he visto tu blog y me encanta asi como muchas de las recetas que he ojeado, entre ellas la de pan de molde con salmón que pienso hacerla muy muy pronto. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Wow, que sabrosos. Tremenda idea para las fietas.
    Besos,
    Vero

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas! Te he nominado al Best Blog, aquí dejo un enlace a mi blog para que leas el proceso: http://bookswelcometowonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? Me encanta leerlos...
Disculpad por tener que completar la verificación de palabras pero es la única manera de no recibir comentarios SPAM. Gracias