jueves, 26 de abril de 2012

Premio Dardos

Hace unos días Walkiria de la cocina "El mundo de Walkiria" me invitó a recoger algo en su blog. Y cual fue mi sorpresa  que me había concedido un premio llamado Dardos. ¡¡Muchas gracias otra vez guapa!!. Y para quien no la conozca, os invito a pasar por su blog porque es muy original y ella además es un encanto.

Como no sabía en que consistía este premio, investigando he encontrado lo siguiente: 
"El Premio Dardos se concede para reconocer los valores culturales, éticos, literarios y personales transmitidos en forma de creatividad y palabras. El premio es creado con la intención de promover la fraternización entre bloggers y es una manera de mostrar afecto y gratitud por el trabajo realizado".




 
Al recibir el premio tienes que seguir unas reglas que son:

1º Aceptar el premio colocando una entrada en tu blog con la imagen del premio, el nombre de la persona que te lo ha otorgado y un link a su blog.

2º Pasar el premio a otros 10 ó 15 blogs que son dignos de este reconocimiento, poniéndote en contacto con los bloggers para indicarles que han sido seleccionados para este premio.


Así que ahora me toca a mí elegir a otros blogs para que reciban también una sorpresilla.


















Espero que a los premiados os haga tanta ilusión como a mí recibir este premio.




11 comentarios:

  1. Muchísimas gracias. ¡Qué emoción!
    Efectivamente, El mundo de Walkiria es un blog magnífico. Lo descubrí hace poco y me he quedado.
    Algunos de los que has premiado los conozo. Otros iré a visitarlos.
    Abrazo y buen fin de semana,
    Vero

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocío, muchisimas gracias guapa por acordarte de mi a la hora de otorgar este precioso premio me hace muchísima ilusión y me lo llevo para mi blog, lo que siempre digo es que yo no voy a seguir cadenas de otorgarlo a otros blog, lo pondré en la próxima entrada y se lo ofreceré a tod@s l@s bloguer@s que lo quieran tener es que tod@s os lo merecéis, para mi sois buenísim@s tod@s, Besossss y que disfrutes de un buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rocio: Me hace mucha ilusión que pienses en mí, te agradezco el detalle y estoy encantada con el premio. Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a mi también me hace mucha ilusión, lo pondré en breve en el blog. gracias de nuevo. besines

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades, Rocío. Y gracias por acordarte de mi. Besiños.

    ResponderEliminar
  6. Siempre me hace ilusión este tipo de premios, pero te aseguro que no es por el premio en sí, es porque si alguien (en este caso tu) te otorga un premio es porque han pensado en mi blog para otorgarlo (es evidente, jaja) y eso siempre te llena de satisfacción, saber que hay personas que te ven, te escuchan y les gusta parte de lo que hago. Por eso te agradezco este precioso detalle, gracias. Sabes me gusta el titulo de tu blog. Me he fijado que te gusta la comida Oriental, a mi también, antes la comía en restaurantes pero sinceramente preferiría comerla en casa, es una cocina que no trabajo mucho pero seguro que con tus excelentes recetas orientales aprenderé mucho y me las hare yo en casita. Es un placer ver tu cocina, te sigo. Un saludo Rocío. Por cierto te recojo el premio en unos días pues tengo unos días muy saturados de tiempo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tu acordarte de canhectoret.com para tu premio! En breve haré una entrada al respecto.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias guapetona!! felicidades tambien a ti por haberlos recibido,me lo llevo y lo publico en cuanto pueda ok?
    saluditos.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Rocio por tu premio y muchas gracias por acordarte de mí, como siempre me llena de ilusión !!! Hija mia perdoname que haya tardado en venir, pero es que esta semana pasada con la feria no he tenido ni un minuto, aquí empezamos la feria el lunes y no la soltamos hasta el domingo y una ya está mu mayor pa tanto trote,jajaja.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Hola Rocio ya esta colgado en mi blog, este escelente premio, perdona la tardanza, un saludo

    ResponderEliminar
  11. Me alegro que te hayan dado este premio Rocio porque te lo mereces. Tienes un blog estupendo. Un beso. Mercedes

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? Me encanta leerlos...
Disculpad por tener que completar la verificación de palabras pero es la única manera de no recibir comentarios SPAM. Gracias