martes, 27 de diciembre de 2011

Bacon & Cheese Fries

La receta de hoy me encanta...como sabéis es uno de los entrantes más demandados del restaurante Foster´s Hollywood. Sé que no son muy sanas pero... ¡¡están buenísimas!! Y además son facilísimas de hacer. 

Como bien dice en la carta son patatas fritas acompañadas de bacon crujiente, una mezcla de quesos fundidos y de salsa ranchera. Éste último ingrediente, la salsa ranchera, es el único que no encontraremos en cualquier supermercado sino que normalmente están en los hipermercados, como Carrefour. Concretamente se trata de la salsa Ranch de la casa Americana Ken´s Steak House. 


Ingredientes:
  • Patatas congeladas 
  • Bacon en tiras
  • Mezcla de 4 quesos rallados
  • Salsa ranchera
  • Sal
  • Aceite
 
 ¡Comenzamos!

Paso 1
Cortar el bacon en tiras en trocitos más pequeños y freírlo en una sartén hasta que coja color. Por otro lado, freiremos las patatas en la freidora hasta que estén bien doraditas y crujientes. Una vez hechas, las colocamos en un plato con papel absorbente para quitar el exceso de aceite y les echamos una pizca de sal.
Paso 2 
Colocar las patatas en un recipiente apto para horno y le echamos la salsa, la mezcla de quesos y el bacon. Introducimos las patatas en el horno previamente calentado en el modo gratinador no más de 5 min, porque lo que queremos es que se funda únicamente el queso. 
 
Por último colocar con cuidado las patatas en un plato y...
        ¡Sólo nos queda degustar estas buenísimas patatas!

  
NOTA: las patatas podrían no ser congeladas, pero entonces no serán igual que las que te ponen en el Foster´s, ya que allí si te las ponen congeladas. Las cantidades de salsa, de queso...dependerán de gustos y de cantidades que queramos hacer. Si os recomiendo poner bastante salsa y queso. También podemos sustituir el gratinado en el horno por el microondas si tenemos prisa.

 

7 comentarios:

  1. Pues no serán muy sanas, pero tienen que estar muy buenas, tomo nota para hacerlas un día de estos.
    Un saludo de Alfchef

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado estupendas, y tienes razón hay que hacerlas con las patatas prefitas congeladas, yo las ultimas las hice con las normales y no quedan igual de sabor que las del foster...
    Bss

    ResponderEliminar
  3. He sustituido el pescado de mi madre por tus estupendas patatas...

    Bon appétit!

    ResponderEliminar
  4. Esto sí está rico y no lo de Navidades!! que bueno está el colesterol!! una idea para Nochevieja Rocio...

    ResponderEliminar
  5. Alchef...tienes toda la razón son una bomba...pero todo lo bueno engorda!!!jejejee

    Aurora...las tienes también en tu blog??? besitos

    Alberto...gracias, has entrado en mi blog!!!bien!!! ;P

    Mercedes claro hazlo en noche vieja...esto y los huevos con puntilla..mmm qué bueno!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa!!!! muchisimas gracias por tu visitilla.... tu blog esta genial tb... asi que me sumo como seguidora... muxos besazooos y feliz año!!!!!!

    conlatriallena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Todo lo mejor para ti para el año que entra, Feliz 2012!!!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? Me encanta leerlos...
Disculpad por tener que completar la verificación de palabras pero es la única manera de no recibir comentarios SPAM. Gracias